¡Bienvenidos a la OTEC Cepromar!

El OTEC Cepromar es un  Organismo Técnico de Capacitación, entidad facultada para ejecutar acciones de capacitación para empresas, con derecho a acceder a la franquicia tributaria hoy Impulsa Personas,y cuyo financiamiento provenga del Fondo Nacional de Capacitación, Foncap y capacitación de los presupuestos de los organismos públicos para la capacitación de sus funcionarios.

Por más de diez años estamos dedicados a la actividad de la capacitación, tanto a Instituciones Gubernamentales, Fuerzas Armadas y empresas particulares.

Nuestros servicios de capacitación siempre estarán al total servicio de nuestros alumnos para eso contamos con profesionales relatores cuya experiencia y calidad profesional son de primer nivel, además siempre nos acomodaremos a las necesidades de la empresa que contrate nuestros servicios, aún si el curso que requiere no está en nuestra parrilla, el Instituto de Capacitación Cepromar E.I.R.L. gestionará el desarrollo de dicho curso por completo amoldándose a los requerimientos necesarios.

Queremos que sepan que siempre estaremos atentos a sus comentarios.

 

Verónica Cuéllar Jara

Directora de OTEC Cepromar